Shopping a Domicilio

 

Sabemos que muchas veces no te alcanza el tiempo para ir de compras a buscar lo que necesitas. Quizás otras no sabes bien qué es lo que mejor va con tu cuerpo y estilo. Para eso creamos este servicio de shopping a domicilio y así poder llevarte a la comodidad de tu casa o lugar a elección, una selección de prendas hecha especialmente para ti.

 

Cómo funciona

Después de comprar el tipo de servicio que más te acomoda y completar tu perfil a través de esta misma página, nos ponemos en contacto vía mail para coordinar fecha y horario de entrega y retiro de tu caja.

Para armar tu caja, estudiamos toda la información que nos entregaste y hacemos un análisis de tu perfil, de tus especificaciones puntuales y hacemos una selección de entre 20 a 25 prendas y accesorios entre nuestras marcas, las cuales serán enviadas dentro de una caja al lugar que nos indiques, y retirado lo que no compraste en el mismo lugar.

Mismo precio que en tienda

Todos los productos que te enviamos se venden al mismo precio que en tienda.

Pago del servicio

Nos dedicamos exclusivamente al pedido de cada cliente, aplicando todos nuestros conocimientos de asesoría de imagen, diagnosticando para cada persona su colorimetría, tipo de silueta, estilo, y área a potenciar a través del vestuario. Es por eso que el costo del servicio no se descuenta de tus compras e incluye entrega y retiro de la caja.

pago de las compras

El pago de tus compras se hace directamente a través de la página. Al momento de enviarte la caja te daremos un link con el detalle de todo lo que incluye tu caja. Si algo no coincide por favor avísanos de inmediato. Después de que te hayas probado y elegido, debes marcar en tu hoja de pedido lo que quieres comprar y nosotros te enviaremos un link con el botón de pago del total de tu compra. Podrás pagar en cuotas o bajo la modalidad que prefieras.

sin mínimo de compra

Queremos que seas tú quien elija qué comprar y qué no, por lo que no hay mínimo de compra. Si no hubo nada que te gustara, haremos una nueva selección y te enviaremos una nueva caja, sin cobro extra.

dos días para probarte

Después de que hayas entregado tu caja, tendrás dos días para probarte y elegir lo que quieres comprar y lo que no. Si necesitas más tiempo, escríbenos, y así no tener un cobro extra por los días de más que te dejes la caja.

Comuniquémonos

El éxito de nuestro servicio se basa en una buena comunicación con nuestros clientes, por lo que te invitamos a contarnos de ti, a decirnos lo que te gusta y lo que esperas recibir en la caja, también como mantenernos sintonizados para los momentos de entrega y retiro, y así poder entregarte el mejor servicio.

 

 
DSC04094.jpeg