nos encargamos de darte lo mejor

Sabemos que lo más importante de nuestro servicio es ofrecer los mejores productos: estilosos, de calidad, hechos por gente que sabe de su oficio. Nunca dejamos de buscar lo mejor para ti.

 
Angelic Diabolic.jpg

Angelic diabolic

Angélica Spoerer trae los más lindos, femeninos y osados accesorios. Nos encantan porque hacen brillar un look y le dan esa pizca de osadía a toda quien los use.

EM

EM is hand made, mejor primicia para las carteras que hace Emilia Carrillo 100% a mano y 100% cuero. De todos los colores y formas para todas las ocasiones. Nos gustan todas!

Laiá

Marca de zapatos brasileros 100% de cuero. De colores entretenidos, brillos y súper femeninos también. Ideal para los días soleados y alegres. Muito legal, muito adorado!

MILAGRO NO SANTO

Dos diseñadoras con el mejor buen gusto traen una selección de diseñadores argentinos. De ricos materiales y colores que se adecúan tanto al día como a la noche.

Singolare.jpg

singolare

Varias ya conocemos esta marca chilena. De larga trayectoria, supo darle la vuelta para volverse contemporánea, sabiendo entender lo que una mujer busca hoy en día.

sisacollection.jpg

Sisa

Esta marca compuesta por tres mujeres talentosas, se hace notar por la perfección de su construcción y la nobleza de sus telas. Prendas que se sienten deliciosas al cuerpo.

Komono

Anteojos y relojes de diseño belga traídos a Chile. Para personas de estilo moderno y conectadas, que valoran lo original, lo creativo y esa elegancia que pasa por lo simple, pero bueno.

Giani Dafirenze

Esta marca de zapatos, botines, botas y accesorios de cuero nos viene sorprendiendo cada vez más. Con un toque folk y muy buena hechura, aparte de detalles que los hacen muy deseables.

Maria Manola.jpg

María Manola

Esta joven orfebre se está abriendo paso a través de accesorios en plata sutiles y elegantes, que dan un toque de diseño a cualquier look. Ideales para el día el día.

Pippa.jpg

Pippa

Esta es una marca diseñada en Chile que nos acerca a oriente. Prendas con delicados detalles y otras muy prácticas que vuelven nuestro día a día más entretenido.

Pas Denom.jpg

pas denom

Marca chilena que trabaja con las mejores telas que uno pueda querer. De cortes simples, estilo minimalista, entrega comodidad y sofisticación para mujeres de todas las edades.

Taller ML.jpg

taller ml

Maria Luisa Correa quiso especializarse y armó esta marca de puras chaquetas, capas y blusas. De paño de lana, alpaca y telas que responden muy bien al uso cotidiano.

Caro criado

Marca uruguaya de vestuario femenino. Juega con los colores, texturas, brillos. Sus prendas son únicas y entretenidas, diferentes y jugadas, para ocasiones de fiesta y del día a día citadino. 

Love Stories.jpg

Love Stories

Lencería holandesa, delicada, diferente, de colores, y neutros también. Para ocasiones especiales y no tanto. Quererse por dentro para lucirse por fuera es lo que logra usándola.

MO-Store

Marca chilena de la diseñadora Magdalena Olazábal que se ha especializado en vestuario masculino donde mezcla prendas básicas con otras con un toque especial.

Reptil.png

Reptil

Estos diseñadores chilenos supieron dar en el clavo. Jeans y chaquetas de denim, junto con accesorios súper acorde a las necesidades de los hombres chilenos. El equilibrio justo entre rock y día a día.

Valentina Martelli.jpg

Valentina Martelli

Esta chilena radicada en Sao Paulo hace arte a partir de trenzar cuerdas. Coloridos fuertes para personas que buscan el detalle especial. 

Zapateria Maestra.jpg

Zapatería Maestra

Zapatos hechos a mano, a pedido, inspirados en distintos períodos históricos. Mónica Infante ya se ha hecho su nombre entre los diseñadores expertos en zapatos.