PREGUNTAS FRECUENTES

General

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Inhouse te simplifica la vida:
1- Ingresa a www.inhousebranding.cl y crea tu perfil dando toda la información posible que nos ayude a conocerte mejor.

2- Paga el servicio que más se acomoda a tus necesidades.

3- Nos contactamos contigo para coordinar horario y fecha de entrega.

4- Estudiamos tu perfil, seleccionamos las prendas más adecuadas para ti entre nuestras increíbles marcas y despachamos tu caja.

5- Recibes tu caja en tu casa, lugar de trabajo o donde tu prefieras y tienes 2 días para probarte la ropa tranquilamente. Lo que te gusta lo compras (mismo precio que en tienda) a través de la misma página web, y el resto lo pasamos a recoger.

Recuerda que si por algún motivo no tuviste suficiente tiempo para probarte y ver lo que te mandamos, escríbenos, ya que después de dos días pasaremos a cobrar una multa de $10.000 pesos por día extra que tienes la caja.

¿Cómo pido mi primera caja?

Entra a www.inhousebranding.cl, completa tu perfil, paga el servicio y nos pondremos en contacto para coordinar fecha y horario de entrega.

Envío

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío y retiro de tu caja viene incluido en el precio del servicio.

Precios y Pagos

¿Hay un mínimo de compra?

No lo hay, sólo compras lo que elijas para quedarte.

¿Cuál es el rango de precio que manejan?

La ropa tiene el mismo precio que en los locales de las marcas. 
Los valores aproximados varían entre: 
- poleras desde los $15.000 hasta los $50.000
- pantalones entre $35.000 y $90.000
- chaquetas entre $40.000 y $200.000 para abrigos.
El ideal es que nos cuentes lo que estás dispuesto/a a pagar por prenda así podremos enviarte según tus preferencias.

¿Cuándo y cómo recibo la boleta por mis compras?

Al hacer el pago de tus compras por medio de pago en línea, el comprobante será tu garantía ante cualquier cambio por imperfecto o falla del producto.

¿Cuál es el tiempo de garantía por mis compras?

Tienes 10 días para decirnos si quieres pedir reposición de producto. Esto solo se hace si el producto tiene una falla debido a su proceso de producción. No se cambian productos por error de decisión al momento de comprar.

Contenido de la caja

¿Cuántas cosas vienen en cada caja?

Hacemos una selección de entre 25 a 30 cosas por caja, para que así tengas suficientes opciones al momento de elegir.

 

Si tienes más preguntas, escríbenos a info@inhousebranding.cl y responderemos tus dudas.