EQUIPO

 

Inhouse nace de nuestras ganas de ayudar en la tarea de vestirnos a diario, de hacer que nos sintamos mejor con nosotros mismos, disfrutando de cómo nos mostramos al mundo. Y que además de eso, podamos dedicarle el tiempo libre a lo que más nos hace felices. Creemos que todos tenemos puntos a resaltar a través de nuestro vestuario

 

Florencia Broussain

Diseñadora de la Universidad Católica, asesora de imagen, profunda creyente en la fuerza del lenguaje del vestuario, productora de moda y creadora de piezas de vestuario femenino de su marca Alzalavista que entrega todo de sí para que recibas el mejor servicio con la más alta calidad de productos.

Emiliana Franzani

Publicista y pedagoga de la Universidad del Pacífico, asesora de imagen, sensible a las tendencias y con una fuerte conexión con las personas para entender los que buscan proyectar, hará que te sientas feliz al recibir nuestro servicio, a la vez que trae al mundo a su primer hijo.


 

Lo que más queremos es ayudarte a disfrutar del vestuario, facilitarte la vida y hacer que te sientas a gusto con tu imagen.

Florencia y Emiliana.